viernes, 10 de febrero de 2012

Camiseta


Hola chicas. Preciosa la camiseta, me encanta, las telas son finísimas... no sé, toda ella es una auténtica chulada. Pues bien, esta camiseta me la ha hecho Tere porque tuve la suerte de salir ganadora de su concurso de cumple blog. Menuda suerte la mía, nunca me había tocado nada, así que os podéis imaginar la ilusión tan grande que me ha hecho. Ahora habrá que esperar al calorcito del verano para poder estrenar y lucir la camiseta.
No dejéis de daros una vuelta por el blog de Tere porque tiene auténticas preciosidades.

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

enhorabuna por ganar el concurso , es una camiseta chilisima

roser

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Me alegra que te haya gustado !!

Zire dijo...

Qué graciosa!!Vaya suerte que has tenido
Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me encanta!!!!! que suerte que has tenido...
bss
carmen

Unknown dijo...

Nos encantan tus trabajos y tus creaciones. Te seguimos desde el grupo de trabajo celosias.
Saludos

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide four p marketing assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848