miércoles, 21 de enero de 2009

Sonajero a punto de cruz


Este sonajero tan guapo con la S de Sara bordado a punto de cruz se lo he hecho para la pequeña que estoy esperando. Salgo de cuentas este viernes y estamos todos con muchas ganas de verle la carita. Como he cogido este lunes la baja me da de sí el día un montón, así que estoy aprovechando para terminar trabajos que tenía pendientes de acabar y para ir adelantando labores de los SAL a los que me he apuntado.

6 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola guapa, el sonajero es una monadita, espero que tengas media horita corta y sobre todo una "Niña Preciosa y llena de Salud y de Vida" y que todo te vaya estupendamente. En cuanto puedas nos dices como te ha ido. Un abrazo.

Lunas Violetas dijo...

te ha quedado precioso y oja el parto te vaya bien seguro que es una bebe preciosa

viky-patch dijo...

buenas noches Ana Belen acabo de ver tu entrada y,no sabia que estabas esperando un bebe, que es una niña, me alegro mucho,,ya nos diras, ¡¡sera una niña preciosa suerte !! espero que sea un ratito muy corto y que todo salga bien

marianu77 dijo...

hola Ana te acabo de enviar un correo gracias por el premio
El sonajero precioso ,por cierto me alegra saber que ya hubo consenso con el nombre, no se quien se salio con la suya pero Sara me gusta mucho ya sabes que soy de nombres cortitos jee jee Un BESO Marian

anaire dijo...

hola ana belen!!

hoy es viernes y segun he leido en el post sales de cuentas hoy..asi que te deseo que todo salga muy, muy bien y que sea un ratito corto como decimos por aqui jajaja!!
en cuanto al sonajero una moneria, como todo lo demás..
ah! se me olvidaba darte las gracias por el premio,lo recojo encantada..
besitos!

marianu77 dijo...

Ana aqui estoy de nuevo ...pasa por mi blog te deje un premio
BESOS MARIAN