viernes, 27 de febrero de 2009

Botella y bandeja en decoupage


Cuando compré esta servilleta me encantó. Tenía por ahí guardada una de esas botellitas de cristal de aceite de oliva virgen que te regalan con alguna promoción y me dije que tenía que quedar ideal forrada con esa servilleta. Así que me dispuse a pegarla con el pegamento-barniz especial para decoupage y lo mismo hice con la bandejita. Una vez estuvu seca la botella me di cuenta de que los detalles dorados no destacaban. Me imagino que la única causa es que estaba tan emocionada que olvidé dar una mano de pintura a la botella y pegué la servilleta directamente sobre ella. Me dio una rabia tremenda. Entonces, se me ocurrió pintar de dorado esos detalles que apenas se apreciaban. Me llevó su ratito pero el resultado no ha sido tan malo, ¿no os parece?

5 comentarios:

viky-patch dijo...

hola Ana Belen me gusta mucho como te ha quedado el plato y la botella un saludo.....

Loló dijo...

Te ha quedado fenomenal. No se nota nada lo de la pintura, si no lo dices. Eres un artista porque a mi lo del decoupage con servilleta me parece muy difícil. Hice una cajita pero se me arrugaba mucho y, al final, se nota. PERO A TI NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Besos wapa

Gemma dijo...

Te ha quedado genial!!!!
Estas hecha toda una artista con esto del decoupage, yo hago poca cosa, es que no sé que me pasa que siempre me acabo pringando las manos......jajaja soy un desastre!!!

Por cierto.... necesito tu e-mail para poder meterte en la lista para enviarte los graficos....


Un besito!

Gemma dijo...

Buenos dias guapa!!!!!!
Ya tengo tu e-mail fichado...
Y tengo un regalito para ti en mi blog de premios..... recogelo cuando puedas...

Un besito!!!!!

Mari Carmen dijo...

Muy bien Ana, te ha quedado muy bonito, una satisfacción más.
Un besito.