lunes, 16 de marzo de 2009

Mi primer guarda- agujas y guarda-tijeras






Bueno por fin tengo mi guarda-agujas y mi guarda-tijeras. Cada vez que veía alguno cuando paseaba por los blogs me hacía el propósito firme de hacerme uno, pero como siempre tengo tantas cosas entre manos, tantos proyectos y tan poco tiempo... lo iba dejando para un mejor momento. Como esta semana pasada he tenido que sacar la máquina de coser, he aprovechado para hacer este par de cosillas. Son super prácticas y útiles; siempre andaba a vueltas con las tijeras que no sabía nunca dónde las tenía y con las agujas más de lo mismo, las tenía repartidas en distintos sitios y me era difícil localizarlas rápido cuando me hacían falta. Estoy encantada.

7 comentarios:

Marian dijo...

Hola!!
Pues te han quedado muy bonitas las dos cosas,la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas de hacerme unos,pues me pasa como a ti de tanto verlo en los blogs,je,je.Bueno tu ya te has decidido y ya los tienes,a ver si me animo yo ahora.
Besos

Mari Carmen dijo...

Muy bien, me alegro que te decidieses, te han quedado muy bien, y la verdad es que son muy prácticos, hace mucha ilusión hacerse todas estas cositas, verdad?. Ahora que estas en ello no pares con las ideas. Besitos.

orange/chocolate dijo...

Además de bonitos son muy prácticos. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ana Belen!
Que chulo el triple guarda-tijeras! me gusta igual que el guarda-agujas!
Creo que la mayoría de nosotras nos pasa lo mismo...tenemos ideas amontonadas en la cabeza y nos faltan horas para plasmarlas.
Que tengas feliz semana y besitos!!

angela dijo...

Es muy cierto lo que dices....necesitamos más horas y aún no nos llegarían....Te ha quedado estupendo todo y, los colores muy alegres y, para ser los primeros ¡fenomenal!.Un bs.Angela

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo MONISIMOOOOOOOOO.
Un saludo.

Decorín dijo...

Hola tocaya, graciaspor tu comentario,mealegra que te guste. La Rioja...que bonita es...que recuerdossss...he vivido allí sabes? y bastante tiempo..Coses muy bien, que trabajos tan bonitos haces, te envidio y el decoupage también se te da de lujo, las cajas meencantaron, Un saludo guapa ^-^