jueves, 2 de abril de 2009

SAL "Panel de Pascua"


Aquí tenéis el primer objetivo del SAL "Panel de Pascua" que ha organizado Celes también cose. Hasta ahora ha sido bastante sencillo de hacer; como todo, es ponerse. A mí me cuesta un poquito porque no tengo a mano la máquina de coser, con lo cual tengo que hacer el propósito de sacarla de la maleta, llevarla a la cocina... y luego vuelta a recogerla... Pero una vez que lo tengo todo preparado es coser y cantar. Ya ha posteado Celes el segundo y último objetivo de este precioso panel. Ahora, ando con los vestiditos de la conejitas, mirando si tengo suficiente guata, qué color de bies ponerle...
Falta lo de la cuerdita de donde van colgadas las orejas de las conejitas pero es que estoy pensando qué poner y cómo. Ah, y se me ha olvidado darle colorete a las mejillas; es algo que siempre se me olvida, de primeras.
Si alguien está interesada en este SAL y no se apuntó no hay ningún problema, pásate por el blog de Celes que tanto la explicación como los moldes están a disposición de quien esté interesado en hacerlo.

6 comentarios:

Maloles dijo...

¡¡Que simpáticas las conejitas...!!Te van a quedar preciosas. Seguiré tus avances. Besos

marianu77 dijo...

Ana te esta quedando GENIAL
Mañana nos vemos
Un beso
Marian

SOGAMAR dijo...

Te está quedando muy bien.

txiquita dijo...

hola guapisima! muchas gracias por apuntarte al sorteo y sobre todo por tus visitas!!! un beso gordo. carmen. ^_^

Marian dijo...

Hola Ana!!,veo que estás metida de lleno en los Sal y la verdad es que te estan quedando preciosos.
Este de los conejitos de pascua,se ve muy bonito,asi que seguro que cuando lo termines te quedará genial,ya veré tus avances.
Besos

angela dijo...

Este sal es una monada seguro que te queda ideal ya te queda poco.Un bsto.Angela