domingo, 30 de agosto de 2009

8º objetivo del SAL "12 meses 12 puntadas"


Estas vacaciones no he hecho prácticamente ninguna labor. Los días son más largos y uno se acuesta más tarde pero, aún así, no me quedada demasiado tiempo para mí, y el poco que tenía era por la noche frente al televisor y no había día que no me quedadase dormida. Así que éste 8º objetivo correspondiente al mes de agosto lo he terminado estos días. Tengo alguna otra labor pendiente de antes del verano, pero ahora que ya he vuelto a la rutina espero sacar algún rato para irlas terminando.
También tengo que sacar tiempo para visitar vuestros blogs y ponerme al día.

10 comentarios:

Lis dijo...

Hola guapa!
tranquila por lo de las labores porque creo que entran dentro de nuestra vida rutinaria, en cuanto nos sacan de ella ya no sabemos cuando podremos coger aguja e hilo jejeje El sal te está quedando precioso! Besos

SOGAMAR dijo...

Ana, la tela la compré en Alonso Hogar. Está en la calle Mayor. Tiene cosas de casa, pero además tiene algunas telas de patchwork.

Eva dijo...

Hola :
Los patrones de la oca son invención de Mª Carmen,los sacó de una foto que hizo en Italia estas vacaciones
Saludos

Diana dijo...

Olá Ana, este SAL está a ficar maravilhoso.
Beijinhos e boa semana

Alicia dijo...

Precioso!! es un Sal que me encanta, viendo lo maravilloso que te está quedando a ver si me animo y en enero lo empiezo, al ritmo de uno al mes creo que puedo hacerle un hueco y es que quiero hacer todo y luego loqueo jajaja.
Un besazo.
Alicia.

angeles alarcon dijo...

Hola Ana Belen,he visto tu comentario en el blog de Miguel,gracias.
Siempre me gusta curiosear y me llevo sorpresas tan gratas como esta,me gusta lo que haces y los diseños que tienes en decoupage,la que imita la piel de animal en rosa queda genial,y las de mas abajo en blanco y negro.
Lo que no puedo es seguirte...
Un beso.

Marian dijo...

Hola!!
Me alegra verte de vuelta,que tal esas vacaciones?,espero que hayas descansado y disfrutado mucho.
Bueno pues no queda mas remedio que volver a la rutina diaria,asi que ahora a seguir con las manualidades,jeje, que me encanta ver todas las cosas tan bonitas que haces.
Este Sal te está quedando precioso.
Besos

orange/chocolate dijo...

Veo que nos ha pasado a muchas lo mismo. Yo también pensaba que haría muchas cosas estas vacaciones y casi no he tocado las agujas y aún sigo de un perezoso increíble! Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ana,
Me alegro de encontrarte de nuevo.
Ya he leído que has tenido unas lindas vacaciones junto la familia.
¡Que rápido pasan los días!!! especialmente los buenos!!! ¿verdad?
Bueno guapa espero ver tus lindos trabajos prontito
Besos

Shey dijo...

Hola Ana!

Que tal las vacaciones? Seguro que muy bien. Eso, eso, las vacaciones son para desconectar de todo y dedicarse a uno mismo y a la familia. Por eso nos ponen los dias más largos, para aprovechar. Jejeje. Bueno, ahora, manos a la obra. Ese sal está quedando genial. Un besito