sábado, 5 de septiembre de 2009

Angelita Tilda (1er objetivo)


Antes de irme de vacaciones, creo que fue en el mes de julio me apunté al SAL de la angelita Tilda que organizó Celes en su blog planeta celeste. Como podéis imaginar no había hecho nada hasta esta semana que me he puesto con ello. Lo que es la angelita ya la tengo hecha; bueno le faltan los detalles de los ojitos, boca, pelo... Eso lo dejo para los próximos días. También me faltan por hacer las pantuflas, las alitas y alguna cosilla más que no recuerdo ahora. Si os animáis es muy sencilla de hacer (como todo hay que ponerse) y Celes os enviará encantada los moldes y explicaciones. Yo, en su día, hice el angelito y ahora, después de meses solo, va a tener compañera. Lo contento que se va a poner.

5 comentarios:

Loli dijo...

Seguro que esta angelita tilda, te quedará monisima!!!!
Ya veo quehas terminado las vacaciones, yo espero irme unos dias a mediados de mes.
Besinos y feliz fin de semana

Lis dijo...

Hola! volvemos a ponernos todas hacer cosillas eh? ya veo que estamos todas volviendo a coser, hacer muñecas y lo que nos echen! Te está quedando muy bonita, espero verla pronto terminada!Besos

Marisa dijo...

Hola Ana Belén,gracias por tu vista. Ya veo que has disfrutado en tus vacaciones. Yo tengo pendiente conocer Cantabria,a ver si el año que viene podemos ir, ya te preguntaré por ese pueblo que habéis estado.
Un besote

anamarin dijo...

Todo es ponerse pero con las vacaciones y todo cuesta.
Espero verla terminada.
Besos.

marianu77 dijo...

Hola guapa ya veo que has empezado con energia eh¡
Estoy deseando ver acabada la angelita
Bueno la semana que viene nos vemos
Un beso
Marian