martes, 9 de febrero de 2010

1º y 2º objetivo del SAL Tilda Country



Me encanta hacer muñecas porque se hacen super rápido, quedan genial y alegran el lugar donde las colocas. Siempre me cuesta ponerme, eso de sacar las telas, la máquina de coser... pero una vez que tengo todo sobre la mesa es "coser y cantar". No sabía con qué tela hacer las partes del cuerpo y revolviendo por los armarios de casa encontré una falda tubo de lino marrón de los años de Maricastaña, prácticamente nueva. Una de esas faldas que sabes que no te la vas a volver a poner pero, aún así, la guardas por si... Por fin, le llegó la hora de ser útil y, al mismo tiempo, tengo resuelto el cuerpo de otras tres o cuatro muñecas. Este SAL lo ha organizado Victoria, no dejéis de visitar su blog, hace unas muñecas preciososas. Sólo nos queda vestir a nuestra Tilda y estará lista. Se me olvidaba, yo le le puesto un poco de flequillo pero si cuando le ponga el pañuelo que lleva en la cabeza queda mal, se lo quito.

14 comentarios:

liruvi dijo...

No se como quedará con el pañuelo pero desde luego eres una artista con las muñecas.
Felicidades. Besos

Anita dijo...

Hola!
Tienes muy bonitos trabajos,tu muñeca también te va quedando muy bien, yo la estoy haciendo y es mi primera Tilda, a ver como me queda.
Un gran abrazo desde Costa Rica!

Marian dijo...

muy bien te ha quedado la tildita me gusta el fleki,vamos hacer una buena coleccion de tildas.La mia de rallas esta hecha con un delantal,¡que aprobechaditas que somos!
un besso
marian

Mari Carmen dijo...

Que moderna ella con su pelo azulado, como la mamá de Miguel Bosé, yo tambien la estoy haciendo, ayer acabe de rellenarla, ya os la enseñaré.
Besitos.

clare's craftroom dijo...

Beautiful !

meugenia dijo...

Pues Anabel, lindisima la muñeca, la tela preciosa.
Besitos

Marieta dijo...

Tienes toda la razon, son preciosoas y no muy deficiles, las flacuchas y las gorditas.

bessss

marianu77 dijo...

Hola Ana
Te esta quedando muy bien yo creo que el flequillo le favorecera si no ya sabes ha hacer de peluquera
Un beso
Marian

Aida dijo...

Esta quedando muy linda tu muñequita Tilda!!
Buen fin de semana.
Besos.Aida.

Lis Pino dijo...

jajaja es una tilda mulata no?jejeje está súper bien!!

Rosina-reciclA dijo...

hola Ana! te conoci por que te has hecho seguidora de mi blog en el tiempo que estba de vacaciones.. quede maravillada de todo lo que haces! abarcas muchas cosas y eso me encanta! me quedo aqui aver como termina la muñeca y seguir disfrutando de tus creaciones!

tatuy dijo...

Un estupendo uso que le has dado a la falda jajaaja, te está quedando muy bonita, y el flequillo me gusta, a ver si queda bien con el pañuelo.
El sal de punto decruz, es muy bonito aunque te esté costando, pero merece la pena.
Un saludo

MARIA PILAR dijo...

Me estás dando envidia con las muñecas, y segun lo cuentas, faciles.¡habrá que probar¡

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ