lunes, 18 de julio de 2011

1er y 2º objetivo del SAL MALAKA




Estoy super encantada con este SAL que ha organizado Mamen; está genial. Es un tapete, más bien pequeño, que va a quedar super coqueto y, sobre todo, finísimo. Cuando lo ves todito hecho, te parece una tontería, pero cuando te pones a ello te das cuenta de que lleva un montón de labor. Lo que llevo peor es el tema de contar puntos, sobre todo al comienzo de la labor porque si te equivocas, luego no te cuadra lo de dentro. Pero pasados esos duros momentos de hace y deshace, disfruto un montón bordardo y viendo cómo va tomando forma el tapete. Gracias Mamen por tus estupendas y tan claras explicaciones, haces que todo sea mucho más sencillo. Espero que os guste y ya estoy deseosa de seguir avanzando.

8 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me encantan este tipo de bordados... tengo algo pendiente de acabar..

este tapete es precioso!!!

saludos
carmen

Marta dijo...

Unos bordados preciosos, te han quedado de lujo.
Besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Que alegría ver que se te da bien este bordado!
Yo estoy estancada en el marcapáginas del set de decoración y no veas... que torpe soy. Pero no pienso dejarlo, voy a seguir dando puntadas hasta que lo termine aunque me cueste años jajajajaj......
Precioso el tapetito, te va a quedar genial.

Besos ^-^

El Sotaescala dijo...

son preciosos estos bordados , los he visto en otros blogs en ttrabajos muy elaborados y quedan genial.
roser

Lydia dijo...

Que precioso!!!
Sin duda quedara un tapete muy fino y coqueto:-)
Yo aun no he empazado este 2 objetivo:-))
Besos

Tere dijo...

Me encanta, y me parece muy difícil, yo tengo varios cursitos para aprender, y no soy capaz de empezar, te admiro mucho!!!!!

Te está quedando fenomenal, enhorabuena!!!! Sigue mostrándonos los avances.

Besos.

Tere

Marieta dijo...

Realmente precioso, delicado y fino

Un trabajo expectacular

bessss

Marie e Rita dijo...

Muito bonito o seu bordado!
Marie