sábado, 5 de mayo de 2012

Un toque diferente a la caja de un álbum de fotos



Esta es la caja de un precioso álbum de fotos de comunión. Pero como podéis ver la caja era bastante triste, toda gris, sin ningún tipo de detalle, a parte del nombre del fotógrafo. La madre de la niña me preguntó a ver si se me ocurría algo para que no resultase tan fría. No quería nada ostentoso ni recargado. Contaba con bastante poco tiempo. Así que me puse con ello. Después de hacer pruebas con diferentes papeles, finalmente me decidí por usar un papel mate hecho a mano. Hice en cartón la inicial del nombre de la niña, tres listones para el borde izquierdo y un cartoncito para tapar el nombre del fotógrafo (que sea dicho de paso, ya venía dentro del álbum). Todo ello lo forré con el papel elegido y el que puse bajo la inicial, le imprimí la fecha de la celebración. A mí me gustó cómo quedó, sencillo pero con un toque personal y a la madre le encantó el resultado.

14 comentarios:

Carmina dijo...

Esos papeles con fibras naturales son preciosos. Ahora mismo tengo varios recién comprados, y estoy deseando terminar los encargos que tengo pendientes para hacer algo para mí con ellos.

Manualidades El taller de Tere dijo...

Si a la madre le encantó.... ¡¡ misión cumplida !!

Loló dijo...

Genial idea. Ha quedado finísimo.

Marieta dijo...

Ha quedado muy bonito, me gusta como lo has personalizado.

besosss

*ANUSKA* dijo...

Hola Ana Belén
me alegro que a la madre le hayas gustado,... de eso se trataba, no ?
Felicidades por tu trabajo
espero hayas pasado un buen día
un besote * ANUSKA *

Marta dijo...

Te ha quedado fantastica la caja y le has dado un cambio a mejor.
Besitos guapa

Carolicia dijo...

La verdad es que no parece la misma caja..... vamos, le has dado la vuelta completamente.

Mamen

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡Es genial!!!

Blanca dijo...

El resultado es fantastico , menuda diferncia, seguro que les ha encantado, besos

zary´s monadas dijo...

Que bonito!!
me encantan tus cositas!
un saludito!

Rosina dijo...

Hola Ana! pues muy sobrio pero elegante, te las ingeniaste para darle un toque más original al anterior álbum insulso.. besos!

teresa serrano dijo...

Me gusta mucho el resultado,y la forma con que la has personalizado,Un abrazo.Teresa

Unknown dijo...

Nos encantan tus trabajos y tus creaciones. Te seguimos desde alojamiento rural.
Saludos

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide four p marketing assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848