jueves, 15 de noviembre de 2012

Cocodrilo y princesa en PlayMais

Mirar el cocodrilo y la princesa tan chulos que hemos hecho mi hija pequeña de 3 años y yo. El cocodrilo prácticamente lo ha hecho ella solita. Sólo al final le he tenido que echar una mano porque ya empezaba a cansarse. ¿Conocéis los PlayMais? Pues son unos cilindros de maiz, coloreados con tintes naturales, y basta untarlo sobre una bayetita humeda para poder pegarlos entre sí. Un manualidad super divertida, entretenida y muy creativa para los pequeños y para los papás y mamás. Ya habíamos hecho un montón de cosillas, que tiene mi hija guardadas en un recipiente transparente de plástico. Le gusta sacarlos y ponerse a jugar con ellos. Un día de esos que los saque para jugar, les voy a sacar un foto para que los veais. Son una chulada. Bueno, a lo que iba. Os pongo el enlace de donde hemos sacado el tutorial del cocodrilo: es un video de youtube de Jordi Cruz (hacía las manualidades de Art Attack). Como lo va explicando y haciendo al mismo tiempo está genial para que los pequeños se animen a realizarlo. Va a publicar otros tres vídeos; así que habrá que estar atentos. De todas formas en la página del Club PlayMais podéis ver un montón de ideas para realizar. La princesa la hecho mirando la fotito de una vista en internet. Si tenéis hijos pequeños o no tan pequeños os recomiendo los PlayMais; son ideales para esas tardes en las que el tiempo no acompaña.

5 comentarios:

adela yannini dijo...

Nos encantan tus trabajos y tus creaciones. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
Saludos

Zire dijo...

Qué artistas las dos.Estará preciosa tu pequeña, como pasa el tiempo...
Os deseo lo mejor para ti y tu familia en este año Nuevo que pronto va a comenzar. Muchas gracias por tu visita.
Besos
Lourdes-Zire

Creando con graciela dijo...

Hola Ana Belen, tu espacio es muy lindo, desde hoy te sigo, me encanta tu cartonaje.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Anónimo dijo...

anapuntodecruz.blogspot.ru semble obtenir une bonne quantité de visiteurs. Comment pouvez-vous obtenir du trafic sur elle? Il offre un tour agréable unique sur les choses. Je suppose avoir quelque chose de réel ou substantiel de parler est la chose la plus importante.

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ