Aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo. A ver si me pongo las pilas y voy publicando las cosillas que he ido haciendo últimamente. Como podéis ver se trata de un jarrón de cristal con unas flores muy especiales que podrán coger polvo pero que no se marchitarán nunca.
Sí, sí, son unos pompones hechos con lana blanca. Me compré unas maquinitas de hacer pompones en cuatro tamaños diferentes y, la verdad, es que estoy super encantada con la compra. Se hacen en un periquete y quedan perfectos. Con la de lana que he malgastado haciendo pompones...
Había visto por la web este tipo de flores y me había enamorado de ellas... así que decidí que quería tener unas florecitas de pompones. Hice un montón de pompones blancos y luego los pegué a unas ramas de brezo seco que tenía en el desván. Adorné el fondo del jarrón de cristal con musgo seco e introduce las ramas dentro. Como podéis observar, las ramas tienen diferentes medidas y el efecto visual es sensacional. He quedado encantada con el resultado. Estoy segura que de haré más.
6 comentarios:
Son unas flores preciosas y muy originales.
Te quedaron genial.
Besos ^-^
Que originales que son, es la primera vez que lo veo,pero te ha quedado un floreroo unico.
Besos.
Hola guapaaaa, una idea de lo mas original, ademas me encanta como queda.
Bss.
Quiero darte un premio. Pásate por: hhtp://pitosypiticos.blogspot.com
Holaaa !! Encantada de verte de nuevo en danza. Te han quedado ideales.
Te han quedado muy chulas la flores Ana, besos
Publicar un comentario