viernes, 16 de enero de 2009

Cuelga-collares en decoupage


Había comprado hacía tiempo un cuelga-collares de madera y lo tenía guardado sin decidirme cómo decorarlo. Por otro lado, hace cosa de dos meses había comprado unos cuantos papeles de decoupage en Manos Maravillosas. Así que finalmente, esta semana me dije que ya iba siendo hora de desempolvar el cuelga-collares y ponerme a decorarlo. La base y el tronco los pinté de acrílico color Raspberry Wine, y al cuerpo le apliqué uno de los papeles de decoupage que tenía. Posteriormente le di a todo tres manos de barniz al agua. Estoy contenta con el resultado; creo que ha quedado sencillo y elagante a la vez.

9 comentarios:

Eva dijo...

gracias por tus visitas!!
El cuelga-collares está estupendo y a mi el corazón me gusta con estas telas. La verdad es que voy pasando por tu blog porque siempre vas colgando cositas. Al final, estos dias estaba añadiendo links al mío, y ¡hala! ya te he añadido a tí.
Hasta pronto :-)
Eva

viky-patch dijo...

hola me gusta como has trabajado el maniqui te ha quedado muy bonito yo tambien trabajo las manualidades y me he fijado en la foto, con las cajitas muy monas , un saludo

Pili Marcela dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y participar de mi sorteo!
Un beso

Anónimo dijo...

Ohhh te ha quedado genial!!

Me estaba pasando a ver quienes participamos en el SAL y oye.. me ha encantado tu blog!! me lo guardo para visitarte más amenudo!!

Besos!

Gemma dijo...

Te ha quedado genial el cuelgacollares... la verdad que me gusta el resultado.... YO tengo uno comprado y no tiene ni punto de comparacion..... el tuyo me gusta mas!!!!!

Un besito guapa, ánimos que ya te queda menos....

marianu77 dijo...

Hola Ana por fin he tenido un ratito para internet y madre mia como has trabajado
El cuco te quedo precioso ,y todo lo demas tambien me encanta el colgador de collares
Bueno nos vemos el lunes y si voy y no estas, sera .... que llego la nena no?
chao un besito

El Taller de Noa dijo...

Que cantidad de cositas chulas.

Por si te animas a visitarme... http://tallerdenoa.blogspot.com/ mi nuevo rincón de manualidades y sobre todo de bisutería.

Saludos

Eva dijo...

por que me gusta mucho tu estilo, tienes un premio a tu blog esperándote en el mío. Pasa y recogelo.
Un beso

Eva

PD me ha parecido entender que estás a punto de dar a luz?? Enhorabuena y que se bien cortito :-)

tatuy dijo...

El maniquí está genial, y los cuadros de punto de cruz impresionantes, yo les doy mucho mérito.Pero sin desmerecer todo esto, las ovejitas y los ratoncitos me encantan, me gustan muchísimo los trabajos de patch, y me gustaría hacer algo así bonito, creo que est año lo haré.
saludos